domingo, 1 de junio de 2008

Hola a todos, este soy yo!

Hola amigos. Mi nombre es Jose Luis. Y de una vez por todas me he decidido a hacer mi blog.

Soy un estudiante de último año de ingeniería informática. Eso implica como ya sabreis que soy un friki de la vida. Mis aficiones son escribir, los videojuegos, la música metal y el japonés. Aquí narraré las cosas curiosas que me sucedan o crea que pueden interesaros como recetas de comida japonesa que voy aprendiendo de unos colegas de intercambio.

Os anuncio de que toco el bajo eléctrico y estoy en paro, así que ya sabeis, no dudeis en contactar con migo.

También iré publicando algunos artículos que escribo para la revista NextGamers.net. Por último, me patrocino un poquito y pongo parte de mi currículum:

Hago aplicaciones a medida y páginas webs para particulares y empresas. Tengo varios años de experiencia de programador en empresas como Novartis y Hewlet Packard. Algunas aplicaciones webs que he echo son Nextgamers.net y en-juego.net y una aplicación para un programa de sujerencias de empleados para Kerpharma Farmaceutica :)

1 comentario:

BiBliOpEquE dijo...

... eh, no nos dimos cuenta y se nos terminó el blog.

Un saludo argentino!